Como en años anteriores voy a participar en ‘Guadalajara Es Moda’, ya en su cuarta edición, que tendrá lugar el miércoles, 10 de junio, en Molina de Aragón.
Estoy ilusionada, feliz y nerviosa casi a partes iguales; ahora mismo inmersa en la preparación del desfile, dando los últimos toques a las prendas que lucirán las modelos y seleccionando los complementos.
La presentadora del acto será la periodista de CMMedia Esther Bogonez y estoy encantada porque lucirá uno de mis diseños inspirados en el libro “Elogio de la Sombra” de Junichiro Tanizaki. ¡Va a estar guapísima!
También voy a presentar por primera vez un vestido de novia muy especial. Os enseño solo un detalle para no estropear la sorpresa.
Quiero agradecer a Impulsa Guadalajara por su iniciativa para poner en valor el talento de los diseñadores de moda de la provincia, así como el trabajo de todos los profesionales que hacen posible la celebración de un gran desfile de moda. También a CEOE-Cepyme Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT que lo hacen posible.
En esta edición estos son los diseñadores que participamos: Juan Carlos Pajares, Raquel López, David Moss, Genoveva Hita, ÉCLAT by Andrea, Laura Lomas, Adrián Nieto, Wearagain Studio, Ciclo de Estilismo de Indumentaria EA Elena de la Cruz Martín y Meriche Alta Costura.
¡Qué ganas de estar allí! Prometo enseñaros muchas fotos del desfile.
